
Los botes de bad beat son una buena recompensa por perder una mano. Por lo general, pagan incondicionalmente si se siguen todas las reglas: número mínimo de participantes, los jugadores han llegado al enfrentamiento, las combinaciones se acumulan en el primer set.
Sin embargo, una sala de póquer en Texas encontró otra razón para no pagar a los jugadores $100,000. Tradicionalmente ha dividido a la comunidad en dos campos opuestos.
Ocurrió en el Palace Club de San Antonio. Un jugador tiene una casilla en el river, pero su oponente ya tiene una escalera de color. Un bad beat es suficiente, y una derrota es suficiente para reclamar el bono de $100,000, según las reglas del club.
Los $50,000 se dividirán de la siguiente manera: $50,000 para los perdedores, $25,000 para los ganadores y $25,000 para dividir en partes iguales entre todos los participantes.
En la última calle, el jugador a cuadros apostó $20, dejando $10 en fichas. Su oponente pagó rápidamente y se dejó caer sin esperar a que su oponente decidiera.Es este acto el que priva al jugador del premio mayor de bad beat, porque de acuerdo con el sexto párrafo de las reglas
El momento fue capturado en video y se puede ver al poseedor de la ruleta recogiendo sus fichas y llevándolas al centro de la mesa para igualar. Sin embargo, el propietario de la sala de póquer se mantuvo firme: se negó a pagar, citando una violación de las reglas.
Provocó un acalorado debate en la comunidad del póquer. Algunos jugadores argumentan que a nadie se le ocurriría lanzar un cuadrado, especialmente si solo hay $10 para enviar al bote. Otros citan reglas reales que se han roto.
Parte de la comunidad sugiere demandar a la sala de póquer, lo que puede darle una ventaja sobre el propietario del sitio web.Dadas las circunstacias Texas Hold’em Y su operación en una zona gris, las autoridades policiales pueden estar interesadas en lo que sucede.