Recientemente, se ha añadido una nueva oferta de Mega Bounty Jackpot a la sala de póquer líder PokerOK, que forma parte de la enorme red de póquer GGPoker. Al eliminar a un oponente en casi todos los eventos bounty, los jugadores de póquer tienen un 1% de posibilidades de obtener un enorme pago aleatorio.
Los bounties aleatorios pueden alcanzar los 10.000$, 100.000$ o incluso 1.000.000$ de valor. Algunos participantes han ganado anteriormente un premio de 100.000 $ en eventos bounty poco costosos. Además, se ganaron dos botes similares durante el día.
Sin embargo, el mayor Bounty Jackpot de un millón de dólares concebible aún no se ha ganado. Al menos hasta anoche.
Ver también: Jackpot Bounty y más actualizaciones de caídas en PokerOK
SonOfRichDad, un jugador de póquer de Tailandia, ganó el Mega Bounty Jackpot de 1.000.000$ mientras competía en el juego Ultra Deepstack Bounty Turbo de 54$ con una bolsa de premios de 28.550$.
En una mano desastrosa, el jugador de póquer apodó al jugador all-in vietnamita «Tokio90». El jugador de póquer tailandés eliminó a su oponente con viajes de sietes y recibió un billete instantáneo a un buen estilo de vida.
No consiguió entrar en la zona de recompensas «SonOfRichDad», pero es muy probable que no tuviera tiempo para competir en el torneo debido a las intensas emociones que tuvo. A pesar de terminar en 324ª posición, el jugador de póquer ganó la mayor recompensa de su carrera.
El jugador no puede sino alegrarse de su inesperada deriva, que ahora le permitirá hacer realidad todas sus aspiraciones. No obstante, otros premios esperan a sus afortunados ganadores, ¡así que buena suerte en las mesas!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.