Sean Perry es eliminado de The Challenge y pierde 9,3 millones de dólares

Publicado: 07.01.2024

Sean Perry se niega a pagar una apuesta de 9,3 mil...

Apostar en algo distinto al póquer es algo que muchos jugadores tienen en común. Ya sean deportes o cualquier otro tipo de apuesta paralela, no faltan los juegos de azar en la vida de estas personas. Recientemente, en Estados Unidos, el jugador Sean Perry fue noticia tras perder una apuesta millonaria en el famoso partido de fútbol americano NFL.

Sean Perry es uno de los 9.267 jugadores. Los concursantes se inscriben en el «Circle Surviror Contest», una competencia relacionada con la NFL con una tarifa de inscripción de $1,000 en la que los concursantes deben seleccionar un equipo ganador en cada ronda de 20 juegos programados, que no se pueden repetir. Si cometen un error, son eliminados automáticamente.

Perry, que se autodenomina «el mejor jugador del mundo», avanzó a la ronda 16 entre los 13 jugadores restantes para competir por un premio de 9,3 millones de dólares. Con la cantidad tan alta, 12 de los oponentes de Shawn decidieron proponer un acuerdo en el que todos se desprenderían de al menos 400.000 dólares para competir por los 4 millones de dólares reservados para el campeonato.

Perry tiene confianza en sí mismo y afirma ser mejor que sus oponentes tenía una ventaja, pero la rechazó: «Circle Survivor ofrece $3 millones cuando gane los 9 juegos… ¡¡¡Exijo que me paguen todo en efectivo!!! Preparen sus camiones».

Sean se mueve pasa a la siguiente ronda y decide apostar entre los Denver Broncos y los New England Patriots. Perry tenía la victoria en la mano y podía avanzar, pero al igual que en el póquer, se cree que los jugadores que se niegan a al menos discutir un trato son eliminados rápidamente, y los apostadores muestran sus cartas en el river y observan cómo el equipo que hizo la apuesta ganó. su turno en el último minuto.

Los New England Patriots vencieron a los Denver Nuggets 26-23, Perry eliminado». Al igual que él, los ocho concursantes restantes también tomaron malas decisiones, dejando sólo cuatro supervivientes. Sin embargo, la «arrogancia» de Sean Perry al no querer tratar con sus competidores llamó la atención en la comunidad y el caso fue noticia en Las Vegas.

«¡Necesito una maleta más grande este año!», dijo Perry dos días antes de la competición, tan seguro de ganar que tuvo acceso al irónico vídeo.

Tras su derrota, el jugador deseó buena suerte a los cuatro supervivientes en el desafío y, por supuesto, recibió mucho odio. Uno de ellos fue el subcampeón del Evento Principal de 2013, Jay Farber, de Estados Unidos, quien dejó un mensaje muy duro para Sean Perry, acusándolo de fraude en el poker:

“Sean tiene enemigos porque es un mentiroso que defraudó a millones de personas en el mundo del póquer. Sin mencionar las innumerables historias sobre su insufrible personalidad en las mesas de póquer. ¿El mejor jugador del mundo? En algún lugar, Billy Walters se está riendo.

Sean Perry se niega a pagar una apuesta de 9,3 mil...

Comentario

  • Este texto muestra el caso de Sean Perry, un jugador de póquer que perdió una apuesta millonaria en la NFL. Aunque Perry se considera el mejor jugador del mundo, su negativa a negociar un acuerdo con sus competidores llevó a su eliminación y generó críticas en la comunidad de jugadores.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales

© 2023 factoriadepatrones.es