PokerStars Satellite ofrece cinco paquetes garantizados para BSOP Millions

Publicado: 27.11.2023

PokerStars Satellite ofrece cinco paquetes garanti...

A falta de 75 días para el inicio del BSOP Millions, PokerStars ha anunciado las fechas de los primeros satélites del mayor festival de la historia del poker latinoamericano.

El primer clasificatorio se disputará el domingo día 3 con 5 packs garantizados. El buy-in es de $162, pero antes de que se dé la señal de inicio, los jugadores de todo el mundo pueden ganar un lugar a través de pasos muy asequibles, con tarifas de entrada de $3,30, $5,50, $11 y $16. 50 dólares estadounidenses.

¿No te atreves? También en PokerStars, los freerolls diarios asignarán lugares en las etapas satélite BSOP Millions.

La próxima semana, la estructura de los satélites permanecerá sin cambios y el 24 de octubre, los jugadores que inviertan los mismos $162 serán elegibles. Paquete mínimo de 15 GTD.

Quienes participen del paquete completo de BSOP Millions tendrán muchas ventajas, porque además de participar en el evento principal de R$ 4.000, el ganador también recibirá 15 noches de alojamiento en el hotel del evento WTC Hotel Sheraton, Tienes derecho a acompañantes, desayuno y acceso a la sala VIP de PokerStars.

Para encontrar satélites para todas las etapas de BSOP y LAPT, simplemente dirígete al lobby de PokerStars y haz clic en la pestaña Eventos > En vivo > América.

Haga clic aquí para crear su cuenta y después de su primer depósito de al menos $10, ganará $33 por sus entradas.

PokerStars Satellite ofrece cinco paquetes garanti...

Comentario

  • Este texto informa sobre los satélites del BSOP Millions, el mayor festival de poker latinoamericano, ofrecidos por PokerStars. Destaca la oportunidad de los jugadores para participar en el evento principal y disfrutar de ventajas adicionales como alojamiento y acceso a la sala VIP. También menciona la posibilidad de ganar entradas a través de freerolls diarios.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales

© 2023 factoriadepatrones.es