Personalidades del poker rinden tributo a Doyle Brunson

Publicado: 23.06.2023

El domingo fue un día triste para el mundo del poker. Doyle Brunson, una de las figuras más famosas en la historia del deporte, murió a la edad de 89 años, causando una rara conmoción en la comunidad. Considerado por muchos como uno de los principales artífices del poker actual, el estadounidense dejó un legado incontenible entre nosotros y a más de uno le conmovió su partida.

Diez veces campeón de las WSOP, el histórico «TexDolly» cuenta con una legión de seguidores más allá de su Estados Unidos natal. Todo lo contrario. Doyle Brunson es un rostro conocido y respetado en todo el mundo y la pérdida de una figura tan importante nunca pasará desapercibida.

Por eso varios de las figuras más importantes del poker han tomado la iniciativa de recordar algunas anécdotas y recuerdos de él siendo considerado el padrino del poker e inspirando a diferentes personas durante generaciones. Por ejemplo, nombres como Daniel Negreanu, Phil Galfond, Erik Seidel y Andre Akkari se encuentran entre los muchos que rinden homenaje al legendario jugador.

Los siguientes son algunos de los comentarios que han dejado los famosos del juego. Puedes decir por ellos cuánto aman todos a Doyle Brunson. Su legado vivirá para siempre.

Daniel Negreanu:

«Leyenda

Nunca habrá otro Doyle Brunson

Doyle es el jugador favorito de @RadioAmanda hasta la fecha.

Muchos lo extrañarán, padrino del póquer #RIPDoyle «

p lang=»en» dir=»ltr»>Leyendas

Nunca habrá otro Doyle Brunson

Doyle es el jugador favorito de @RadioAmanda

El padrino del póquer será extrañado por muchos #RIPDoyle pic.twitter.com/Y88BsrDhhP

— Daniel Negreanu (@RealKidPoker) 15 de mayo de 2023

Andre Akkari

Comentarios (2)

  • Este texto trata sobre la triste noticia del fallecimiento de Doyle Brunson, una figura muy importante en el mundo del póker. Varios jugadores famosos han expresado su admiración y respeto hacia él, reconociendo su legado y la influencia que ha tenido en el deporte.

  • Es un texto emotivo que destaca la importancia de Doyle Brunson en el mundo del poker. Su legado y su influencia en generaciones de jugadores se ven reflejados en los homenajes de figuras destacadas del juego.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales

© 2023 factoriadepatrones.es