Perdió una partida en efectivo, robó fichas de la mesa y se escapó

Publicado: 08.12.2023

Perdió un juego en efectivo, robó fichas de la mes...

Polémica Perdió una partida de cash, robó fichas de la mesa y se escapó. Después de un incidente similar hace cinco años, Will Kassouf fue nuevamente acusado de robar fichas en el reciente PokerStars Irish Open.

perdí una partida en efectivo, robé fichas de la mesa y huí

La «lista negra de póquer» puede ensuciarse más con el controvertido caso de robo de fichas que acaba de hacerse público Will Kassouf .

No es la primera vez que el jugador se ve envuelto en una actividad similar, de hecho, desde 2018 está acusado de robar fichas a los clientes en la mesa de ruleta del Grosvenor Casino, que lo patrocinaba. , pero dejó de jugar debido a este incidente.

  • Ver también: Veredicto de ChatGPT: Estos son los mejores jugadores del mundo

Esta vez, Leo Worthington-Leese y otros jugadores propusieron Las nuevas acusaciones fueron realizado en redes sociales donde acusaban a Kasuf de robar fichas por valor de unos 300-400 euros tras perder una partida de cash, mientras que su juego es Pot Limit Omaha.

Todo sucede en Irlanda Royal Dublin SocietyIrlanda«.

¡¡Guau!!😮

– 🃏David Lappin 🃏 (@dklappin) 11 de abril de 2023

Perdió un juego en efectivo, robó fichas de la mes...

Comentario

  • Este texto menciona que Will Kassouf fue acusado nuevamente de robar fichas durante una partida de póquer. Esto genera polémica y mancha su reputación en el mundo del póquer. Los jugadores Leo Worthington-Leese y otros lo acusaron en redes sociales.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales

© 2023 factoriadepatrones.es