Leonardo Estrella ocupa el segundo lugar en el SCOOP

Publicado: 12.12.2023

Leonardo Estrella finaliza segundo en el evento SC...

SCOOP Los jugadores brasileños continúan ardiendo en las mesas de PokerStars y siguen brillando en la prestigiosa serie de torneos anuales. Este domingo (21), el jugador de PokerLab Leonardo Estrella fue uno de los principales destacados.

Bajo el mando de su cuenta «leostar121», se enfrentó a un maratón de NLH PKO de dos días en el Evento #69-M ($55) con una impresionante cantidad de 7557 entradas. El número de juegos ganó el subcampeón. Con este resultado, Leonardo Estrella ganó $23.160. «GUIDO637» obtuvo el tercer lugar con $14,689.

Leer más: Yuri Martins arrasa con Event #68-H $5,200 Pot-Limit Omaha por su tercer título de campeonato del SCOOP

En evento # 78-M US$55 7-Max Sunday Cooldown), el brasileño Mairon Ferreira (también conocido como «MAIRONFO») se coronó campeón entre 4.465 entradas. La victoria le valió $22,585.

Finalmente, en la Edición SCOOP: $1,050 Sunday High Roller, Pedro Garagnani («pvigar») del Equipo Brasileño encabezó el podio con 240 entradas. El as de 9Tales se lleva el bronce y gana $18,065.

Leonardo Estrella finaliza segundo en el evento SC...

Comentarios (2)

  • Gael.betancourt

    Este texto destaca los logros de los jugadores brasileños en los torneos de PokerStars, lo cual demuestra su talento en el juego. Además, muestra que Brasil cuenta con jugadores destacados en diferentes modalidades de poker.

  • Este texto destaca el éxito continuo de los jugadores brasileños en los torneos de PokerStars, demostrando su habilidad y talento en el poker. Los premios ganados por estos jugadores son impresionantes y demuestran su destreza en el juego.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales

© 2023 factoriadepatrones.es