Júlio Lins se enfrenta a AA en la batalla de dobles para convertir el Sunday Million FT en el sexto lugar

Publicado: 10.12.2023

Júlio Lins se enfrenta a AA en la batalla de doble...

Brasil está a punto de darle la bienvenida a otro jugador a la lista de dos veces ganadores del Sunday Million. Júlio Lins, ganador del Legacy Championship 2017, tomó la delantera en la mesa final esta tarde, pero el piloto de la cuenta «powerpokerBR» se quedó atrapado en la acción 6-max y perdió la oportunidad por el título. En total, ganó 18.006 dólares.

Julio fundó el Financial Times de la mejor manera posible. Lideró con 8\8♥ en los primeros minutos y pagó un all-in de 12 apuestas de su compatriota Douglas «dougalopes» López, que tenía A♠K♥. La mesa de 6♥8♣9♥3♥K♠ confirmó la victoria para los jugadores del Team 4Bet y se llevó el bote, tomando la delantera. Douglas terminó noveno y ganó $8,029.

En el mismo nivel, Julio estuvo involucrado en otro all-in preflop. Con A♠3♠, subió mínimamente y el único jugador de la ciega grande le pagó «MaMaMiaaaaa». Con 8♠8 ♦, el short stack fue all-in en la mesa K ♦Q 2 ♠ 10 ♥ 3 y obtuvo la ventaja.

Aún solo en la cima, Julio derrotó a «c444shier» con 6. ♦6♣ jugó contra 5♣5♠ y volvió a ser eliminado. A partir de ahí, mientras «MaMaMiaaaaa» seguía acumulando fichas, el brasileño perdió posición hasta caer en picado.

En su despedida, Júlio optó por defender la gran mano y anunció un 3-bet all-in con 12 bbs. Al regresar, «MaMaMiaaaaa» llama instantáneamente y lee A♥A♠. Júlio dominó con Q♦Q♣ y no tuvo ninguna posibilidad en el tablero 6♠10♠A♦7♠6♦.

PokerStars registró 10.075 entradas a 109 dólares, superando la garantía del millón de dólares para el Sunday Million.

Júlio Lins se enfrenta a AA en la batalla de doble...

Comentario

  • El texto informa sobre Júlio Lins, jugador brasileño que estuvo cerca de ganar el Sunday Million. Aunque no logró obtener el título, obtuvo un premio de 18.006 dólares. El torneo tuvo una buena participación, superando la garantía de un millón de dólares establecida por PokerStars.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales

© 2023 factoriadepatrones.es