Jason Kuhn gana el evento principal de Legends Poker

Publicado: 25.08.2023

Jason Kuhn gana el evento principal de Legends Pok...

Jason Kuhn se convirtió ayer en el único hombre del mundo con siete trofeos de jugadores de la costosa serie Legends Poker. Antes de la serie, tenía cinco trofeos. Sin embargo, en una semana, no solo había ampliado su lista, sino que había agregado millones de dólares en fondos.

Jason ganó su primera competencia anteriormente en el festival: el NLHE de $20,000 por $663,000. La segunda victoria fue aún más impresionante y el jugador de póquer estadounidense no pudo contener sus emociones.

Jason ganó el Evento Principal de $100,000 NLHE. El torneo atrajo a 101 participantes (incluyendo reingresos) con un pozo de premios de $10,100,000. El torneo suele durar tres días y cuenta con los mejores jugadores de póquer del mundo en la mesa final: Steve O’Dwyer, Ben Heath, Dan Smith, Sean Winter, Sam Greenwood, Mike Watson y Stephen Chidwick.

Después del mano a mano con Sam Greenwood, Jason tenía una ventaja de fichas de 80BB a 21BB, pero los dos acordaron de inmediato un acuerdo ICM. 10%, el título de campeón aún está por jugarse. Según los términos del acuerdo, obtuvieron:

  • Jason: $2,451,082.
  • Sam: $1,923,918.

Los jugadores regresaron a la mesa, pero después de unos minutos, estaban all-in y emocionados al extremo. Greenwood se zambulló y Kuhn pagó rápidamente con .

Jason se preguntó después del torneo por qué tuvo tanta suerte de ir all-in, incluso ganando desde la parte inferior de la mesa en el evento final. El tablero estaba , y Kuhn aseguró su séptimo título récord.

Tras la victoria, Jason no pudo contener las lágrimas:

«Estás bajo mucha presión. Contienes muchas emociones, y ese es uno de esos sentimientos». , no es solo es felicidad, sino algo como «No puedo creerlo». Así es cómo me siento. No juego en ningún otro torneo de póquer. Legends Poker es la serie más importante para mí». Estoy seguro de que Helmut siente lo mismo cada vez que gana un brazalete. «No puedo agradecerles lo suficiente», dijo Kuhn.

Además del enorme premio en metálico, Jason también recibió un reloj exclusivo de Jacob & Co como ganador del evento principal. Sin embargo, es probable que Kuhn se lleve algo más con él. El mejor jugador, cofundador de la serie Paul Foix le obsequiará con un reloj de su colección personal.

Puede que haya pasado, pero aún se está contando el resultado final, y Jason aún tiene opciones antes de que acabe la serie. Tiene unos días para mejorar tu estado.

Jason Kuhn gana el evento principal de Legends Pok...

Comentario

  • Blazquez.africa

    Este texto relata los logros de Jason Kuhn en el mundo del póquer, destacando sus siete trofeos y su éxito en la última serie de Legends Poker. Además de los premios en dinero, también recibió regalos exclusivos por sus victorias. Jason expresa su gratitud y afirma que Legends Poker es la serie más importante para él.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales

© 2023 factoriadepatrones.es