Elite Welfare, el Mejor Sistema de Reembolso

Publicado: 11.08.2023

Beneficios Elite, el mejor sistema de bonificación...

Beneficios Elite, el mejor sistema de descuentos del momento POKER ONLINE Beneficios Elite, el mejor sistema de descuentos del momento A través de su rico sistema de recompensas, la sala americana premia a sus jugadores más fieles. Descubra cómo los clasifica aquí.

Beneficios Elite, actualmente el mejor sistema de reembolso

Con Elite Perks, Americas Cardroom ha encontrado la manera ideal de recompensar a sus usuarios más leales. Continuará operando de la misma manera hasta 2023 para que todos puedan seguir disfrutando de sus ganancias.

Americas Cardroom tiene el mejor sistema de recompensas del mercado.

Este sistema de recompensas se considera uno de los más lucrativos en el ecosistema del póquer ya que brinda muchos beneficios a quienes juegan más. ACR eligió el tema como si fuera una carrera militar y lo vistió, la primera línea. Todos los jugadores comenzarán con el rango de Teniente y ascenderán a medida que alcancen ciertos objetivos hasta que ganen el apodo – Star General de 5 con las recompensas más altas. .

Esta es la cuestión: Teniente, al principio agregará 1 punto de rango por cada punto de batalla. Como el nivel más bajo, solo pueden disfrutar de los beneficios de canjear puntos por dinero, aunque una vez que hayan acumulado 750 RP, pasarán al siguiente nivel.

Otros niveles son Capitán, Mayor, Coronel, General y General Cinco Estrellas. A medida que avanzan en los rangos, las recompensas y bonificaciones serán mayores. Entre los beneficios, puedes encontrar bonos en efectivo, freerolls exclusivos, la posibilidad de obtener multiplicadores más altos para pasar al siguiente ranking más fácilmente y otras emocionantes promociones y competencias que se realizarán en cada etapa.

¿Estás interesado en aprender más? Entonces puedes entrar aquí, donde te quitarás todas las dudas, soldado. ¡Es hora de ir a la batalla!

Beneficios Elite, el mejor sistema de bonificación...

Comentario

  • Este texto presenta Beneficios Elite como el mejor sistema de descuentos en el momento para el poker online. A través del sistema de recompensas, Americas Cardroom premia a sus jugadores más fieles y ofrece diversas ventajas y promociones. Interesados en aprender más pueden encontrar información adicional en el enlace proporcionado.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales

© 2023 factoriadepatrones.es