Dan Bilzerian lleva mucho tiempo diciendo que es el primer jugador de póquer que amasa una fortuna con este juego. Por ello, muchos se preguntan si realmente ganó 100 millones de dólares en un torneo de póquer. Al menos, eso es lo que piensa Daniel Negreanu.
Dan Bilzerian, un controvertido jugador de póquer cuyos alardes de «matar» en partidas privadas de altas apuestas suelen tratarse con escepticismo, ha sido considerado durante mucho tiempo como una broma por la comunidad en general.
A pesar de que el autoproclamado «Rey de Instagram» está obsesionado con los automóviles de alto rendimiento, las armas de fuego y el abuso sexual de las mujeres, Negreanu está seguro de que se hizo rico gracias al póquer.
Negreanu reaccionó a los escépticos en Twitter, diciendo: «Tal vez yo sepa más de esto que ustedes, ya que conozco a personas que juegan partidas privadas con él y pueden confirmar que esto es genuino.»
Aunque muchos suponen que heredó su riqueza, Bilzerian siempre ha insistido en que la ganó gracias a los juegos de cartas.
Durante la mayor parte de mi carrera, tuve la reputación de ser un heredero despistado. «Me importa una mierda que la gente se lo crea», dijo Bilzerian en el podcast de Jordan Belfort El lobo de Wall Street.
Pero no recibí mi fondo fiduciario hasta los 35 años, y no accedí a él hasta los 39″, dijo Bilzerian. «La verdad es que gané mi dinero jugando al póquer».
El padre de Dan Bilzerian, Paul, era la supuesta columna vertebral financiera del estilo de vida de playboy de su hijo debido a sus acusaciones de manipulación del mercado de valores. «Blitz» dice, sin embargo, que los 40-50 millones de dólares se perdieron en partidas privadas con buy-ins de hasta 10 millones de dólares por personas como el empresario multimillonario Alec Gores.
Los cálculos fueron cuestionados por Gores, y el desafío público de Bilzerian a éste por 100 millones de dólares fue un intento de poner fin al desacuerdo.
Cuando se le pregunta por qué nadie quiere revelar que ha perdido contra Bilzerian, Negreanu responde: «¿Ha oído alguna vez a un hombre de negocios de éxito revelar públicamente sus pérdidas en el póquer, contra quién y las cantidades?». No. Nunca en mi vida» El canadiense continuó su tweetstorm sugiriendo: «Como, hacer una declaración de prensa diciendo: ‘Sí, soy uno de los tontos que perdió 20 millones de dólares con Dan Bilzerian’. ¿Qué ganan si no es el escarnio generalizado?
Tras perder 32 millones de dólares contra los mejores jugadores de póquer en línea del mundo, Guy Laliberte, creador del Cirque du Soleil, decidió abandonar el juego antes que enfrentarse a más humillaciones.
Como cualquier otro subgrupo de la base de usuarios de Twitter, los jugadores de póquer tienen su buen número de expertos, idiotas totales, trolls y todos los demás. Muchos no entienden cómo Bilzerian, que es un pésimo jugador de póquer, ha conseguido amasar semejante fortuna. Como señaló Negreanu, la solución es sencilla.
Quién es el que piensa: «¿Es realmente un jugador tan excelente?». Sin embargo, para ser sinceros, esa no es la cuestión. Mientras tu oponente sea terrible, puedes ganar. Sólo necesitas comportarte de forma más responsable que ellos.
¿Te resulta familiar Suprema Poker? Consíguelo hoy mismo en tu dispositivo Apple iOS, Google Android o Microsoft Windows y ¡juega ahora mismo!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.