Phil Heilmuth contra Jason Koon

Publicado: 23.03.2023

High Stakes Duel

High Stakes Duel, un programa de póquer, volverá a las pantallas tras un breve paréntesis. Phil «el mago blanco del póquer» Hellmuth y Jason «Jason Kid» Koon, uno de los mejores jugadores del mundo, se enfrentarán próximamente en la mesa en lo que promete ser uno de los enfrentamientos de póquer más dramáticos de todos los tiempos. El buy-in para esta ronda es de 800.000 $, por lo que el ganador del programa se llevará a casa 1.600.000 $.

El 7 de diciembre comenzará la guerra. Para ver la retransmisión en directo será necesario ser miembro de PokerGO, pero la repetición será gratuita y abierta al público.

Después de que Scott Seaver declinara volver a enfrentarse a Phil, fue sustituido por otro oponente. Dan Smith, Chris Brewer, Victor Malinovsky, Ben Lamb, Dan Cates e incluso Bryn Kenny eran todas posibilidades, pero Kuhn salió victorioso.

De esta conferencia podrían salir muchas cosas fascinantes. Entre los jugadores de póquer, Jason es uno de los más desafiantes. Actualmente, es el séptimo jugador con más ganancias de todos los tiempos, embajador de GGPoker (conocido como PokerOK en Rusia) y cofundador del Poker Integrity Project (PIC).

Lo emocionante no es sólo el partido en sí, sino la perspectiva de que se celebre. Si Phil triunfa en este High Stakes Duel de tres rondas, será declarado vencedor indiscutible y el duelo terminará inmediatamente. Mientras Jason Koon sea el más grande, el espectáculo debe continuar.

El reglamento del proyecto establece que el ganador debe ganar tres veces antes de recibir cualquier premio en metálico. Phil puede estar haciendo su tercera, mientras que Jason estaría haciendo su primera. Como su rival actual abandonó, tiene que encontrar a alguien dispuesto a jugar con él con un buy-in de 1,6 millones de dólares, y luego 3,2 millones.

Con 10 combates en su haber, Phil Hellmuth sufrió su única derrota a manos de Tom Dwan. Sin embargo, el «mago blanco» se recuperó y acabó imponiéndose. Phil tendrá la oportunidad de vengarse en este encuentro, pero es poco probable que la aproveche. El número de victorias se restablecerá, y tendrá que participar en tres concursos más antes de poder retirar su dinero: uno por 1,6 millones de dólares, otro por 3,2 millones de dólares y otro por 6,4 millones de dólares.

Comentario

  • Este texto habla sobre el regreso del programa de póquer High Stakes Duel, donde Phil Hellmuth y Jason Koon se enfrentarán en una partida con un gran premio en juego. Es interesante la expectativa que genera este enfrentamiento y la posibilidad de que Phil Hellmuth sea declarado el ganador indiscutible si triunfa en este duelo.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales

© 2023 factoriadepatrones.es