En un final de infarto, Barbara Akemi se llevó a casa el Sunday Million.

Publicado: 23.03.2023

Cuando Bárbara Akemi, una jugadora de Paraná, se convirtió en la primera mujer brasileña en ganar el PokerStars Sunday Million, fue un acontecimiento histórico para el póquer brasileño.

Bárbara gozaba de las simpatías de la comunidad, como demuestra la avalancha de felicitaciones y compartidos en sus redes sociales y en Mundo Poker, y ese buen rollo acabó siendo fundamental durante la mesa final del torneo y en las manos que acabaron determinando su victoria.

En la mesa final, aniquiló a sus oponentes y se puso en cabeza cuando su QQ destruyó el KK de un oponente con dos outs en el river, impulsando el nivel de 6 manos hasta su conclusión. La acción, como era de esperar, provocó una oleada de júbilo en el chat de su canal de Twitch.

Abrió varias manos con una mini-subida a 2.000.000 / 4.000.000 y fue a menudo 3-bet por «Icekakosrodos» en la ciega grande por 20.000.000 de fichas. Cuando su rival intentó igualar su push, ella fue all-in, cubriendo todo su stack, y acabó ganando el bote.

Estaba en un aprieto y empezó a pedir una de las dos bazas que sabía que tenía. Sin embargo, la moneda no cayó a su favor. Barbara vio que la ventaja de «Icekakosrodos» se mantenía cuando pidió «reina», y jugó en consecuencia.

Fue un río de emociones. Barbara había estado esperando una reina durante toda la partida, y cuando por fin la consiguió, se dio cuenta de que tenía un precioso tres iguales en el river, que le aseguraría el triunfo. Con el apoyo de sus 2.500 espectadores, Akemi eliminó a su rival y ganó un enorme bote para acercarse al campeonato.

Comentario

  • Este texto describe el logro histórico de Bárbara Akemi al convertirse en la primera mujer brasileña en ganar el PokerStars Sunday Million. Su victoria fue celebrada por la comunidad y su habilidad en la mesa final fue fundamental para su triunfo.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales
© 2023 factoriadepatrones.es