En las mesas de Americas Cardroom, Rodrigo Selouan llama inmediatamente la atención.

Publicado: 23.03.2023

Muchos jugadores brasileños tuvieron sesiones exitosas en el último día de la serie OSS de Americas Cardroom. Rodrigo Selouan, un jugador de ases, fue el responsable de la puntuación más alta del día.

El usuario de 9Tales con la cuenta «Not Sure If» ganó el Evento #218 ($1,050 No Limit Hold’em) a pesar de enfrentarse a otros 716 competidores. Rodrigo Selouan aumentó su patrimonio en 105.326 $ tras ganar el torneo.

Si quieres saber más sobre cómo Chance Kornuth «entrenó» a Dan Bilzerian para que ganara el HU de 10,8 millones de dólares contra un multimillonario, entra aquí:

Aun así, en el Evento nº 211-H (630 $ NL Hold’em), Iago Savino (alias «meditando») de The Team fue finalista de un total de 3.481 participantes. Recibió 69.660 $ como consecuencia de sus esfuerzos.

Finalmente, «Maliken» fue el mejor brasileño de los 6.737 participantes del Evento nº 211-M ($215 NL Hold’em). Terminó en séptima posición y ganó 23.282 $ en fichas.

Comentario

  • Este texto destaca los logros de varios jugadores brasileños en la serie OSS de Americas Cardroom, demostrando su éxito en el póker online. Es impresionante ver cómo Rodrigo Selouan se llevó la puntuación más alta del día, aumentando su patrimonio significativamente. Además, es destacable el desempeño de Iago Savino y Maliken, quienes también obtuvieron resultados exitosos en sus respectivos eventos.

Deja una respuesta

Compartir en redes sociales

© 2023 factoriadepatrones.es